Pablo Quintanilla ya está listo para salir a atacar en el Rally Dakar 2022 – Motos Honda

Pablo Quintanilla ya está listo para salir a atacar en el Rally Dakar 2022

A un día del vamos oficial de la edición 44 del Rally Dakar, Pablo Quintanilla enfrentó sin complicaciones la instancia de Shakedown y se muestra optimista para comenzar mañana con el décimo Dakar de su carrera.
Tras este primer acercamiento a lo que será la competencia, Pablo Quintanilla se muestra concentrado y venturoso al mando de su compañera Honda CRF450 Rally: “Estamos a un día de empezar el Dakar, ya pasamos todas las verificaciones, hicimos el ShakeDown, probamos las motos, estamos tranquilos. La verdad es que me siento bien, me siento bien confiado, hicimos una muy buena temporada, en donde terminamos ganando la última fecha en Marruecos y después de eso una pre temporada de entrenamiento en el norte de Chile junto a todo el equipo, así que con muchas ganas, muy motivado y ya con ganas de salir a disfrutar esta carrera”, declaró el piloto nacional.

Síguenos en nuestros canales digitales y alentemos con todo a nuestros dos cracks nacionales que darán todo para traer la victoria a casa.