Pablo Quintanilla vuelve al ataque y mantiene el segundo lugar en una exigente especial – Motos Honda

Pablo Quintanilla vuelve al ataque y mantiene el segundo lugar en una exigente especial

Su debut con el equipo Monster Energy Honda Team ha sido impecable, y lo está demostrando en estas dos etapas que van del Rally Dakar  2022.
Tras más de 300 kms de especial, Pablo Quintanilla supo controlar el ritmo y, sobre todo, mantener el rumbo en la navegación, en una etapa que complicó a la gran mayoría de los 111 pilotos que lograron terminar con la jornada.
Las declaraciones de nuestro piloto Pablo Quintanilla fueron las siguientes después de terminar esta difícil etapa 1B;
“Un día difícil, complicado, anoche llovió y borró muchos trazos y algunos caminos estaban muy poco visibles. Intenté ir a un ritmo alto, empujando toda la etapa, ahí llegó una nota, en el kilómetro 168 bien complicada, de encontrar el waypoint oculto. Me lo tomé con calma, hice una buena navegación y finalmente terminé haciendo un buen día. Fue una primera etapa difícil, demandante físicamente, muchos cambios de dirección, caminos poco visibles, es una etapa muy rápida, con sectores de piedras, pero la verdad es que estoy contento, me sentí bien, creo que fui a un buen ritmo, a un ritmo parejo y finalmente parece que ha ido bien el día”

Síguenos en nuestros canales digitales y alentemos con todo a nuestros dos cracks nacionales que darán todo para traer la victoria a casa.