Pablo Quintanilla continúa dentro de los 10 líderes tras una complicada segunda etapa – Motos Honda

Pablo Quintanilla continúa dentro de los 10 líderes tras una complicada segunda etapa

Hoy nuestro piloto nacional Pablo Quintanilla tuvo una segunda etapa muy complicada, quien a pesar de salir bien ubicado sufrió problemas de navegación aproximadamente en el kilómetro 256.

Este extravío le quitó 30 minutos, tiempo con el cual se ubicó en la posición 26 en el tramo de 338,43 kms que comenzó en la madrugada chilena desde la localidad de Ha´il.
Algunas de sus palabras luego de terminar esta dura jornada de Rally Dakar 2022; “Ha sido una etapa no tan buena para mí, sabíamos desde el principio que íbamos a perder tiempo, fueron 330 kilómetros de arena con cerca de 80 kilómetros de dunas, eso siempre hace que cuestione un poco en frente, se pierde tiempo. Fui abriendo del kilómetro 170 en adelante. Hubo pistas rápidas, con cruces de cordones de dunas. Cerca del kilómetro 260 cometí un error, me fui por un valle hacia la izquierda y ahí me mareé un poco y perdí algo de tiempo intentando entender cuál había sido el error para coger el camino correcto. Pero bueno, vamos recién en el segundo día, dos días con sorpresas en la navegación, así que seguramente esta primera semana va a ser muy difícil.