Nacho Cornejo se sube al podio de la Etapa 5 y avanza en la general – Motos Honda

Nacho Cornejo se sube al podio de la Etapa 5 y avanza en la general

El primer podio de una etapa para nuestro crack “Nacho Cornejo” (Monster Energy Honda Team) en el quinto día del Dakar 2022, al cruzar la meta del día en el tercer lugar de las Motos a solo 2 segundos de su antecesor y a 5 segundos del ganador de la jornada, el italiano Danilo Petrucci. En la clasificación general, Nacho avanzó al 14° puestos quedando a 42 minutos 04 segundos del líder, el británico Sam Sunderland.
Algunas de sus palabras fueros; “¡Por fin pude hacer una etapa sólida, sin errores y con buen ritmo! Me he sentido muy bien. Fue una etapa bastante completa, con zonas rápidas y otras técnicas, con piedras, y otra parte de dunas, entretenida, lo pasé bien. Pude llevar un buen ritmo, sin cometer errores de navegación y estoy contento por ello. Pude mejorar un poco en la general, pero todos van muy rápidos. Si podemos encontrar más días como el de hoy, creo que podemos avanzar bastante. Mañana (viernes) es la última etapa antes del día de descanso, que vendrá muy bien para el cuerpo y la mente. Pero estoy motivado y por mí, seguiría haciendo días como el de hoy. Vamos a seguir luchando”
Síguenos en nuestros canales digitales y alentemos con todo a nuestros dos cracks nacionales que darán todo para traer la victoria a casa.