Pablo Quintanilla ya está listo para salir a atacar en el Rally Dakar 2022 – Motos Honda

Pablo Quintanilla ya está listo para salir a atacar en el Rally Dakar 2022

Tras 50 kms de ruta, nuestro piloto nacional debió poner una pausa a su recorrido debido a una fuerte caída sufrida por Barreda. Al final del día ha terminado en la posición 23, mientras que en el ranking general se mantiene a 16 minutos y 55 segundos del inglés Sam Sunderland, actual líder.
Las tormentas de arena se han tomado hoy el territorio de Rijadh, en una especial en la que el piloto Monster Energy Honda Team, ha iniciado desde la segunda posición, tras su compañero Joan Barreda. Tras una buena largada, el deportista se ha encontrado con Barreda, junto al cual se mantuvieron codo a codo durante varios kilómetros. Llegado el km 50, el español ha sufrido una caída, por lo cual Quintanilla se ha detenido para asistirlo, accidente que por suerte y tras unos minutos, terminó con un Barreda que pudo seguir con el trayecto.
Palabras de Pablo Quintanilla; “Tuve que parar, alrededor del km 50, Joan tuvo una caída bastante fuerte y ahí estuve asistiéndolo un par de minutos, por suerte se pudo recuperar y volver a la competencia y poder terminar en la etapa”


Síguenos en nuestros canales digitales y alentemos con todo a nuestros dos cracks nacionales que darán todo para traer la victoria a casa.