Chaleco López corre su propio Dakar: Inaugura su museo y lanza biografía – Motos Honda

Chaleco López corre su propio Dakar: Inaugura su museo y lanza biografía

La actividad internacional de la presente temporada continúa para Chaleco López (Copec-Red Bull-Maxus-Can Am-BCI Seguros) y para su navegante Juan Pablo Latrach, quienes se adjudicaron el viernes pasado el título de campeones del Rally Dakar 2022 en la categoría Prototipos Ligeros. El binomio confirmó este mediodía que tomarán parte en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country, cuya primera fecha fue justamente el Dakar, y que está trabajando para estar presente en marzo en Abu Dhabi.

Tras la corona obtenida la semana pasada y luego de ser contratado como piloto oficial de Can-Am en la escudería South Racing, el piloto maulino seguirá en competencia en los desiertos del mundo representando a Chile. Así lo aseguró en conferencia de prensa que realizó en Mall Sport.

“Literalmente estamos como líderes del campeonato hasta ahora, así que espero confirmar a la brevedad mi participación en Abu Dhabi, porque recién llego a negociar con los auspiciadores para poder cumplir con las fechas que son cinco en total y que ya cumplimos con la primera en Arabia Saudita”, indicó el tres veces campeón del Dakar.