CRF300 L – Motos Honda
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Lista para carreteras y senderos.
La CRF300L tiene un chasis más ligero, una carrocería más estilizada y mayor potencia para cada aventura que te propongas.
Las cualidades que hacen que la conducción off-road a bordo de la CRF300L sean tan buenas, se debe a sus proporciones estilizadas, respuesta de aceleración dinámica, conducción ágil y suspensión suave, además hace que sea una maravilla en la ciudad.
La CRF300L anima cualquier día de la semana, con un rendimiento agradable y gratificante en todos los aspectos. Cuando llega el fin de semana, este modelo te invita a explorar y a vivir verdaderas experiencias.
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Más ligera, más potente y más divertida.
El modelo es 4 kg más ligero, gracias a su chasis con dimensiones de (LxANxAL) mm 2,230 / 820 / 1,200 y su basculante cónico de aluminio, el cual notarás en cuanto cambies de dirección, ya sea en carretera u off-road. Para mejorar la experiencia off-road, hay una distancia total de 285 mm al suelo.
Configuración de suspensión flexible
La horquilla telescópica Showa (234 mm de recorrido) cuenta con una constante compresión de los muelles y una amortiguación calibradas tanto para la conducción en carretera como para la conducción off-road. El amortiguador trasero es tipo Pro-Link.
El sistema de frenos de la CRF300L cuenta con un disco delantero de 256 mm, caliper flotante 2 pistones hidráulico y el trasero de 220 mm con caliper flotante de 1 pistón hidráulico. Esto permite emplear un cuerpo más ligero.
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Tablero digital completo
El tablero digital de la CRF300L es de muy fácil lectura para el piloto. Cuenta con un velocímetro, contador de revoluciones, indicador de combustible, reloj y un indicador de posición de marcha.
Lista para el trabajo y la diversión
La CRF300L extrae todo el ADN de las increíbles motos de competición CRF450R y CRF450RX. Además, gracias a HRC y su programa de competición se han mejorado todos los aspectos de su rendimiento en el trail, siendo más ágil y maniobrable para recorrer espacios fuera del asfalto, senderos y pistas todo terreno. La distancia al suelo se mejora en 30 mm, lo que suaviza el impacto en caminos con obstáculos (sobre troncos).
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Motor monocilíndrico DOHC de 4T más potente con refrigeración líquida.
El motor monocilíndrico vertical, 4T, DOHC,enfriado por líquido produce una potencia adicional de 1,9 kW con un par de 4Nm más, el cual sentirás cuando pises el acelerador, y ahora cuenta con una transmisión mecánica de 6 marchas y un embrague multidisco húmedo.
La CRF300L cuenta con un aumento de la distancia al suelo y la postura de conducción se han adaptados para ofrecer un control completo, con un depósito de combustible de 7,8 Litros (2 litros de reserva) y un asiento estilizados, contorneados para ofrecer la máxima comodidad y poder llegar fácilmente al suelo.
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CRF 300L

Precio lista : 5.399.000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 300L
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Lista para carreteras y senderos.
La CRF300L tiene un chasis más ligero, una carrocería más estilizada y mayor potencia para cada aventura que te propongas.
Las cualidades que hacen que la conducción off-road a bordo de la CRF300L sean tan buenas, se debe a sus proporciones estilizadas, respuesta de aceleración dinámica, conducción ágil y suspensión suave, además hace que sea una maravilla en la ciudad.
La CRF300L anima cualquier día de la semana, con un rendimiento agradable y gratificante en todos los aspectos. Cuando llega el fin de semana, este modelo te invita a explorar y a vivir verdaderas experiencias.
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Más ligera, más potente y más divertida.
El modelo es 4 kg más ligero, gracias a su chasis con dimensiones de (LxANxAL) mm 2,230 / 820 / 1,200 y su basculante cónico de aluminio, el cual notarás en cuanto cambies de dirección, ya sea en carretera u off-road. Para mejorar la experiencia off-road, hay una distancia total de 285 mm al suelo.
Configuración de suspensión flexible
La horquilla telescópica Showa (234 mm de recorrido) cuenta con una constante compresión de los muelles y una amortiguación calibradas tanto para la conducción en carretera como para la conducción off-road. El amortiguador trasero es tipo Pro-Link.
El sistema de frenos de la CRF300L cuenta con un disco delantero de 256 mm, caliper flotante 2 pistones hidráulico y el trasero de 220 mm con caliper flotante de 1 pistón hidráulico. Esto permite emplear un cuerpo más ligero.
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Tablero digital completo
El tablero digital de la CRF300L es de muy fácil lectura para el piloto. Cuenta con un velocímetro, contador de revoluciones, indicador de combustible, reloj y un indicador de posición de marcha.
Lista para el trabajo y la diversión
La CRF300L extrae todo el ADN de las increíbles motos de competición CRF450R y CRF450RX. Además, gracias a HRC y su programa de competición se han mejorado todos los aspectos de su rendimiento en el trail, siendo más ágil y maniobrable para recorrer espacios fuera del asfalto, senderos y pistas todo terreno. La distancia al suelo se mejora en 30 mm, lo que suaviza el impacto en caminos con obstáculos (sobre troncos)
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Motor monocilíndrico DOHC de 4T más potente con refrigeración líquida.
El motor monocilíndrico vertical, 4T, DOHC,enfriado por líquido produce una potencia adicional de 1,9 kW con un par de 4Nm más, el cual sentirás cuando pises el acelerador, y ahora cuenta con una transmisión mecánica de 6 marchas y un embrague multidisco húmedo.
La CRF300L cuenta con un aumento de la distancia al suelo y la postura de conducción se han adaptados para ofrecer un control completo, con un depósito de combustible de 7,8 Litros (2 litros de reserva) y un asiento estilizados, contorneados para ofrecer la máxima comodidad y poder llegar fácilmente al suelo.
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Precio lista : 5.399.000

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